Aparecen nuevas pintadas en la sede del PP de Gandia

pintadas sede pp gandiaDesde el Partido Popular de Gandia, a través de su secretario general, Víctor Soler, se lamenta que en el día en que la Constitución Española, cuando se celebra la fiesta de la Democracia, hayan aparecido pintadas en la sede popular. Una vez más, el PP de Gandia vuelve a sufrir agresiones propias de incívicos y cobardes. Mientras unos, los demócratas, celebramos el día de la Constitución, otros, los vándalos radicales, cometen actos como este para sembrar la crispación, siempre escudados detrás de símbolos anarquistas y actitudes fascistas.

La pintada reza “tombem la dictadura, fills de puta“. En este sentido, Soler ha querido recordar que el PP de Gandia ha obtenido el mejor resultado de la historia de Gandia en unas elecciones, obteniendo el apoyo mayoritario de los gandienses, el pueblo nos ha elegido para sacar adelante a esta ciudad y gestionar la complicada situación legada por los anteriores gobernantes.

Este tipo de agresiones animan al Partido Popular a continuar trabajando en la misma línea, no nos vamos a amedrentar, porque esto demuestra que lo estamos haciendo bien. Para finalizar, el secretario general ha instado a los grupos de la oposición a condenar públicamente esta agresión, de lo contrario, con su silencio la estarían apoyando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>