Aprobado el Comité Electoral de Gandia

  • Ayer se celebraba una ejecutiva extraordinaria y urgente, para aprobar el Comité Electoral de Gandia, a propuesta del Presidente Víctor Soler y con la aprobación por unanimidad del  Comité Ejecutivo Local.

14. noviembre. 2018.- El Partido Popular de Gandia, celebró ayer tarde un Comité Ejecutivo Local extraordinario y urgente, con motivo de nombrar y aprobar el Comité Electoral.

Reunida la Ejecutiva, el Presidente Víctor Soler, explicó los motivos que llevaban a  la celebración de este Comité por urgencia, y explicó a los presentes el procedimiento a seguir.

Víctor Soler: “ha llegado el momento de constituir el Comité Electoral que será el encargado de designar al Candidato a la Alcaldía de Gandia, por el Partido Popular”.

El Comité Electoral, que propuso el Presidente Víctor Soler, fue aprobado por unanimidad, cosa que agradeció a todos los compañeros de partido. Soler explicó que ha pensado en un Comité compuesto por hombres y mujeres, con un profundo conocimiento del Partido, con un perfil de edad representativo, y con lealtad a las siglas y al proyecto. Del mismo modo Soler les agradeció, su aceptación del cargo, porque según expresó, “es mucha la responsabilidad que asumen como miembros del Comité y les aconsejo independencia, confidencialidad y lealtad”.

La composición del Comité Electoral aprobado es la siguiente:

  • Presidente: Salvador Climent
  • Secretaria: Ana Penalba.
  • Vocales: Emi Climent, Alberto Moratal y Salvador Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =