Argumentos Populares

El Partido Popular de Gandia propondrá que una calle de la ciudad lleve el nombre del Presidente Adolfo Suárez

EN EL PLENO ORDINARIO QUE SE CELEBRARÁ HOY, EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PRESENTARÁ UNA MOCIÓN PARA RENDIR EL MERECIDO HOMENAJE AL PRIMER PRESIDENTE DE NUESTRA DEMOCRACIA

El Partido Popular presentará en el Pleno ordinario de hoy una moción de urgencia para rendir el merecido homenaje de la ciudad de Gandia al primer Presidente del Gobierno de nuestra democracia.

• Tras una larga enfermedad, el pasado 23 de marzo fallecía Adolfo Suárez.
• El que fuera figura clave de la transición española y el primer Presidente del Gobierno de nuestra democracia ha supuesto todo un ejemplo de talante centrista, dialogante y moderador.

Los españoles le debemos mucho a Suárez.

• Adolfo Suárez fue la figura clave en la construcción nacional del país.
• Le debemos mucho como actor principal en la construcción de las libertades y, por eso, en el Partido Popular consideramos que Gandia ha de elevar su reconocimiento al máximo órgano de representación del Ayuntamiento, como es el pleno.

Una plaza, parque, avenida o calle de Gandia llevará el nombre del Presidente Adolfo Suárez.

• La Comisión de Estudio de Calles será el órgano encargado de decidir dónde se ubica el nombre de Adolfo Suárez.

En el Partido Popular nos sentimos herederos de Suárez.

• Somos herederos de su forma de hacer política y sólo nosotros representamos el espectro ideológico del centro reformista, aquél que ha situado a Suárez como uno de los Presidentes del Gobierno más valorado por la ciudadanía.

El Partido Popular de Gandia goza de la mayoría necesaria para llevar a cabo esta iniciativa.

• El homenaje a Suárez debería unir a todos los demócratas de la ciudad, pero falta por saber cómo se posicionarán el resto de grupos políticos.
• No sería descartable presenciar alguna sorpresa desagradable en forma de afirmaciones poco afortunadas, abstenciones en el voto e, incluso, el voto en contra por parte del PSOE y al Bloc, a los que han demostrado en no pocas ocasiones que se les atraganta la palabra “España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>