Arranca el curso político para el PP de Gandia con la reunión del Comité Ejecutivo

Se abordaron los principales temas de la actualidad gandiense y se hizo un balance de los actos más destacados del verano para los populares. Desde el PP de Gandia se lamenta profundamente la estrategia de acoso y derribo personal en la que se ha instalado el PSOE.

ejecutiva ppAyer se celebró la primera reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia tras el descanso vacacional. Un verano que no has estado exento de actividad para los populares ya que se celebró la tradicional cena de verano, que supuso todo un éxito de convocatoria; así como la Escuela de Verano, que atrajo a Gandia a personalidades tan importantes del Gobierno de España como la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, o los Ministros Montoro, Báñez o Arias Cañete. También se dieron cita, y convirtieron a Gandia en referente del debate político, los principales dirigentes del PP como la secretaria general, Mª Dolores Cospedal, o Esteban González Pons, Juan Carlos Aparicio, Carlos Floriano, Alberto Fabra o Alfonso Rus, entre otros.

En la primera reunión tras el verano, presidida por el presidente, Arturo Torró; el secretario general, Víctor Soler, y el vicesecretario general, Vicent Gregori; se analizaron temas de relevancia como la excelente temporada turística que ha habido en Gandia; una ciudad y una playa que, paso a paso, y gracias a la labor del Gobierno popular, se consolida como destino turístico de referencia en el Mediterráneo.

Otro de los temas de actualidad abordado durante la reunión, fue el proceso para lograr que un colegio internacional de excelencia se instale definitivamente en Gandia. Y es que el Gobierno continúa trabajando en este sentido, de hecho, la última novedad al respecto, es la aprobación del proyecto de sustitución del uso dotacional administrativo del edificio del CSI-COM, por el uso rotacional múltiple, lo que permitiría la llegada del colegio internacional.

Gregori informó al Comité Ejecutivo de las principales novedades en cuanto a la Fira i festes de Gandia, así como de las más de 70 actividades gratuitas que se podrán disfrutar en Gandia durante las fiestas patronales.

Para finalizar, y como aspecto negativo, desde el PP de Gandia, a través de su secretario general, se lamenta profundamente la estrategia de acoso y derribo por parte del PSOE, que ha dejado de ser un tema político para adentrarse en la faceta del ataque personal, “algo sucio, torpe y rastrero que solo se corresponde con políticos mediocres, así de lamentable es la clase política de los socialistas de Gandia, que viven de la mentira y del engaño, sin importarles nada más que sus propios intereses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>