Arturo Torró acude como testigo al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

“Frente algunos que ven que acudir al Tribunal Superior de Justicia es una acusación, nosotros entendemos que ir ante la Justicia es un honor que nos permite la democracia, y más en calidad de testigo. Así, la Justicia, con nuestras aportaciones, podrá esclarecer los hechos y si ha habido delito” 

torrotsjEl Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha acudido al TSJ de la Comunitat Valenciana para declarar en calidad de testigo. “Frente algunos que ven que acudir al Tribunal Superior de Justicia es una acusación, nosotros entendemos que ir ante la Justicia es un honor que nos permite la democracia, y más en calidad de testigo. Así, la Justicia, con nuestras aportaciones, podrá esclarecer los hechos y si ha habido delito”, ha señalado Arturo Torró.
Torró ha añadido que “a aquellos que utilizan esta comparecencia como testigo, como arma arrojadiza contra PP, y en definitiva contra la Democracia, decirles que ojalá durante muchos años podamos, como ciudadanos, acudir a una Justicia justa”. También ha señalado “pedimos a los partidos de la oposición, y sus representares, el máximo respeto hacia todos aquellos que colaboramos con la Justicia. Con sus opiniones solo crispan y entorpecen a la misma, distorsionando la realidad y arrimando el ascua a su sardina”.

Torró ha recordado de nuevo que el verdadero problema está en la financiación de los partidos, “tenemos que ir a buscar sistemas mucho más avanzados, como el americano, para que haya más claridad en estas situaciones”.

Para finalizar, el dirigente popular ha señalado: “Le dedico a mis opositores este dicho en valenciano: quant el teu dol serà nou, el meu serà vell”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>