Arturo Torró: “Del Plan Confianza hay dinero suficiente para remodelar el parque de Sant Pere y para más actuaciones a coste cero”

El Alcalde, Arturo Torró,  niega que haya sobrecostes en el proyecto de remodelación del parque de Sant Pere y aclara al Grupo Municipal de Compromís que el Plan Confianza da para esa actuación y para otras más.

arturo torroarturo torroarturo torroEl Alcalde de Gandia, Arturo Torró, aclara las críticas realizadas desde el Grupo Municipal de Compromís que hablan de sobrecostes del proyecto de remodelación del parque de l’Alqueria Nova o Sant Pere.

Torró ha insistido en que esa remodelación es a coste cero porque lo paga la Generalitat a través de su Plan Confianza. Un Plan en el que se indica una partida de 292.000 euros para la actuación en el parque de Sant Pere y otra partida de 436.000 euros para el nuevo parque de Skate que, finalmente, se habilitarà en Roís de Corella en el espacio que ocupa una de las pistas de futbito que está inutilizada. Este cambio reduce el presupuesto entre unos 60 y 70 millones. Y, como ha explicado el Alcalde, “el dinero que sobre se destinará al parque de Sant Pere”. Además, añade Torró, de la partida del nuevo retén de Policia sobrarà parte del dinero pagado por la propiedad. Es decir, como ha indicado el Alcalde, “que no se preocupen los concejales de Compromís porque del Plan Confianza hay dinero suficiente para remodelar el parque de Sant Pere y para otras actuaciones”.

Torró ha vuelto a pedir a la oposición que “no hablen sin saber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>