Arturo Torró reelegido presidente del PP de Gandia con el 96,7% de los votos

Torró renueva en el cargo tras la celebración del 10º Congreso Local en el que ha sido arropado por más de 750 personas. El presidente popular se ha reafirmado en la unidad del partido para sacar adelante Gandia. El objetivo de la nueva ejecutiva liderada por Arturo Torró es revalidar la histórica mayoría absoluta obtenida en la elecciones municipales de mayo de 2011. La nueva Ejecutiva suma juventud, experiencia e ideas renovadas.

arturo torro congreso pp gandiaEl Partido Popular de Gandia ha clausurado su 10º Congreso Local con la reelección de Arturo Torró como presidente. Torró ha obtenido un respaldo del 96,7% % de los votos de los compromisarios, a quienes ha agradecido su apoyo y ha instado a seguir trabajando con “entrega y dedicación” para llevar adelante el proyecto del Partido Popular y garantizar “nuestro presente y nuestro futuro, siempre desde la unidad que el PP representa”. “Hoy habéis depositado de nuevo la confianza en mí, no voy a negar que me siento tan feliz, o más, que hace tres años, porque hoy sé que no sólo cuento con vuestra confianza, que para mí es importantísima, sino porque hoy me presento con los deberes hechos, y nuestros deberes, constaban de cuatro tareas”.

En primer lugar la unidad del PP de Gandia, “esa ha sido nuestra gran primer tarea y el logro de cada uno de los que estáis aquí, y también ha sido el logro de algunos que hoy estáis aquí, que se arrepintieron y volvieron. Y es que este partido ha perdonado y reconocido a todos aquellos que volvieron antes del día D y la hora hache, en concreto mayo del 2011, a toda la gente que se sumó antes de ese día yo les debo mi reconocimiento”.

La segunda tarea que ha señalado Arturo Torró ha sido el triunfo histórico en la elecciones municipales de 2011 con el logro de la mayoría absoluta, “porque si no hubiésemos ganado por mayoría absoluta, no hubiésemos gobernado, ya que el PSOE hubiese vendido su dignidad o la poca que le quedaba al BLOC, por no dejar que Gandia fuese popular”. “Pero ahora, Gandia debe volver al lugar que nunca debió abandonar, por eso vamos a continuar en la senda de trabajo iniciada en mayo de 2011, incluso antes, en la celebración de anterior congreso que permitió establecer las líneas de trabajo que nos llevaron a conseguir el triunfo histórico y llegar a la Alcaldía de Gandia”. Mantener esa mayoría absoluta es el nuevo reto que se ha marcado la recién estrenada Ejecutiva del PP de Gandia con Arturo Torró a la cabeza.

La tercera de las tareas cumplidas por Arturo Torró como presidente es el incesante aumento mes a mes del número de militantes, “nuestros afiliados crecen todos los meses y en concreto hemos aumentado en más de 600 afiliados desde el último congreso, y más de cien en NNGG”. Consolidándose como la fuerza política más destacada de Gandia y la comarca.

Y finalmente la cuarta tarea, “el éxito de todas la elecciones ganadas por encima de las anteriores, autonómicas, nacionales y europeas. Y todas siempre por encima del mejor de los resultados jamás soñados” ha asegurado Torró.

Para finalizar, el presidente del PP de Gandia se ha felicitado por el éxito del 10º Congreso Local, en el que se han renovado estructuras e ideas y se ha puesto en valor las propuestas del PP para “trasladarlas ahora a la sociedad y continuar la senda del crecimiento. Estamos en el camino, quiero animaros, nuestro Gobierno y este partido trabajan noche y día y esto tiene que cambiar, y cuando cambie, Gandia será la primera en salir, y será gracias al PP, porque ha demostrado ser un partido honesto y trabajador, con ganas y con optimismo”.

Las últimas palabras de Arturo Torró una vez reelegido presidente, han sido para el recuerdo de quienes ya no están “ahora con vuestro permiso, voy a dedicar este congreso y el éxito de estos tres años, a los que militantes que murieron con el sueño de ver una Gandia popular, a todos aquellos que por avatares de la vida no pudieron saborear el tan ansiado triunfo de la victoria, con vuestro permiso: este congreso va por ellos”.

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha presidido el acto, donde ha querido mostrar su apoyo a Arturo Torró. Durante su intervención, Rus ha trasladado su más sincera enhorabuena a Torró, al tiempo que ha recordado la apuesta que la dirección provincial hizo en su momento para que el nuevo presidente local fuese el cabeza de lista para las elecciones municipales. “Yo sabía que en Gandia ganábamos las elecciones con un candidato como Arturo”.

Asimismo, el dirigente provincial ha emplazado a dirigentes y militantes de Gandia a continuar atendiendo y escuchando a la gente; solucionar los problemas de los vecinos, ya que como ha subrayado “hay prioridades antes de hacer grandes infraestructuras. Las personas son lo primero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>