Asociaciones y empresas paralizan el desahucio del Foro de Convivencia Manuel Broseta, sin el apoyo del Ayuntamiento

  • Los populares felicitan a los colectivos sociales y empresas, por evitar el desahucio de un espacio público.
  • Lamentan por otra parte, la actitud hostil y hostigadora del Ayuntamiento de Gandia, quien de facto es proclive al desahucio.
  • Andrés Puig: “El PP siempre estará del lado del asociacionismo local y vamos a seguir defendiendo que el Foro de Convivencia Manuel Broseta siga vivo y a pleno rendimiento”.

15318021_10208557130669692_3701406025284871212_n16. diciembre. 2016.- El Grupo Municipal Popular felicitan a los colectivos sociales y empresas, por evitar el desahucio de un espacio público, como es el Foro de Convivencia Manuel Broseta.

Los populares recordaron que hoy a las diez debía procederse al desahucio del Foro de Convivencia Manuel Broseta. Pero éste no se ha producido por las acciones legales emprendidas por asociaciones y empresas con el fin de evitar el lanzamiento.

Andrés Puig, concejal del Grupo Municipal Popular: “Felicitamos a las asociaciones y empresas por frenar el desahucio. Exigimos al gobierno de Diana Morant que haga lo imposible por mantener abierto el Foro de Convivencia Manuel Broseta”.

De igual modo, los populares alertan de que se estén mandando funcionarios del Ayuntamiento de Gandia (no personal de IPG), para llevarse muebles que no pertenecen al Consistorio, es más muchos de ellos pertenecen a empresas y asociaciones.

Por otro lado, se advierte de las consecuencias legales de cortar el suministro eléctrico del centro como medida hostigadora para expulsar a las empresas y asociaciones.

Por último, los populares solicitan que en todo caso se dé solución primero a las asociaciones y empresas, abriendo antes los espacios del complejo Simancas, antes de optar por las bravas a desahuciarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − dos =