Ayuntamiento de Gandia y Diputación abandonan el Trinquet

IMG-20150929-WA0015El Grupo Municipal Popular ha lamentado el abandono al que está sometido el Trinquet. En la actualidad, uno de los centros de práctica deportiva valenciana, más modernos de la Comunitat Valenciana, se encuentra inconcluso y lo más grave, sin voluntad política de acabarlo.

Y es que tanto desde el Ayuntamiento de Gandia, como de la Diputación de Valencia, se sigue sin dar solución a la finalización de obras en la infraestructura deportiva, lo que está provocando la entrada de personas que sustraen material o realizan actos vandálicos. Algo que lleva denunciando el Partido Popular desde el inicio de la legislatura, gracias a las aportaciones vecinales.

Extraña, que Roís de Corella, uno de los barrios que centró las principales reivindicaciones de los grupos que conforman el Gobierno de Gandia, está siendo uno de los distritos más abandonados de la ciudad de Gandia.

Andrés Puig, Concejal del Grupo Municipal Popular, ha exigido al Gobierno de Gandia: “Que finalicen ya las obras del Trinquet y se ponga en marcha la práctica del deporte valenciano por excelencia”.

Y es que a tenor del visible abandono, no son pocos los vecinos que han denunciado la presencia de sujetos que entran a llevarse material de obra o a realizar actos vandálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Doce =