Barber: “El PSOE fracasa al querer engañar a la gente con el tema de la basura”

El vicesecretario de Comunicación, Guillermo Barber, valora como “estrepitoso fracaso” la reunión de los socialistas para intentar vender que la basura ha subido en Gandia. 

00000762El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber ha valorado como “estrepitoso fracaso” la reunión informativa que el PSOE hizo ayer para explicar a los ciudadanos sobre el “aumento de impuestos“, así como el pago de  dos recibos de basura. Barber ha recordado a los socialistas que “cuando se va a contar mentiras no se obtiene el respaldo de los ciudadanos. Todos saben que el único que se ha opuesto al Consorcio ha sido Arturo Torró y el gobierno de Gandia, mientras quienes aprobaron su adhesión ahora intentan, con mentiras, engañar a la ciudadanía y ésta ya no se deja engañar”. Ya lo intentaron, anunciando a los ciudadanos que en el año 2012 pagarían dos recibos de basura, algo que con el tiempo se ha demostrado que era una falsedad. Ahora en 2013, critican los recibos que gira el Consorcio de Basuras, ente en el que tanto el PSOE como el Bloc metieron a la ciudad de Gandia sin meditar las consecuencias que ello comportaría en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>