Barber: “El PSOE gastó en un solo año unos 118.000 euros por gestionar las redes sociales del Ayuntamiento y de su partido”

El actual Secretario Comarcal de Joves Socialistes, Borja Micó, llegó a cobrar 19.200 euros anuales por realizar noticias para la web del partido socialista, notas de prensa del PSOE y del ex alcalde José Manuel Orengo. La hija del delegado sindical de UGT, Carol Agustí, llegó a cobrar 20.400 euros al año por parte de una empresa de servicios y del Consell dels Joves, por colaborar en las redes sociales institucionales y del partido socialista. También se pagó a dos empresas, en una de las cuales trabajaba Martín Arnau, hijo del editor de la publicación “Gente de la Safor”, llegando a cobrar 60.000 euros al año.

guillermo barber catastrazoLos enchufados por el gobierno del señor Orengo en Gandia ahora son los enchufados del Partido Socialista de Ximo Puig en Valencia”. Así de contundente se ha manifestado el teniente alcalde de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, durante la rueda de prensa en la que ha desmentido las acusaciones del PSOE sobre la actual gestión de las redes sociales de carácter institucional.

Barber ha insistido en lo que ya explicó ayer en nota de prensa el portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, quien desmintió que el responsable de las redes sociales institucionales cobrara 3.000 euros ya que realmente cobra 1.500 euros brutos mensuales. Barber ha dado nombres con documentación en mano para denunciar que el anterior gobierno de Orengo se gastó alrededor de 118.000 euros al año en redes sociales y mantenimiento de la web institucional y en la web de su propio partido. Según ha explicado Barber, “el actual secretario comarcal de Joves Socialistes, Borja Micó fue contratado a través de una compañía teatral para realizar notas de prensa del partido socialista, del señor Orengo y noticias para la web del PSOE, por lo que llegó a cobrar 19.200 euros al año”. Otro nombre es el de Carol Agustí, hija del delegado sindical de UGT y actual secretaria de Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE, que cobrara 1.700 euros mensuales por parte de una empresa de servicios y del Consell dels Joves por llevar las redes sociales junto a Borja Micó.

Además, estas personas eran apoyadas por dos empresas que también trabajaban en las redes sociales del ex alcalde socialista José Manuel Orengo. Una de ellas, en tan solo tres meses y antes de las elecciones llegó a cobrar 18.000 euros. Y en la otra empresa, que llegó a cobrar 60.000 euros al año, trabajaba Martín Arnau, hijo del editor de la publicación “Gente de la Safor”, afín al partido socialista.

Tras aportar estos datos argumentados con documentación, Barber ha asegurado que “estamos cansados de contestar a falsas acusaciones de los socialistas que, por cierto, no nos van a desviar de nuestro objetivo que no es otro que sacar del pozo en el que ellos dejaron a esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>