Barber: “Los inicios del tripartito los animó Orengo desde Gandia”

El vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, Guillermo Barber, no le sorprende la apuesta de Orengo por mucho que niegue que no hay pacto. El tripartito apuesta por “el músico de Orengo” como eslabón de la cadena independentista catalana.

00000762El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber ha calificado como “poco sorpresivo” que el músico Carles Santos, muy vinculado a Gandia durante el Any Borja, sea el primer eslabón de la cadena humana independentista catalana.

A Barber no le extraña que “el independentista Santos muy ligado a Orengo y a sus despilfarros borgianos, pues le pagó 267.000 euros por sus servicios a Gandia, sea el símbolo del eslabón con Cataluña” y lo que llama la atención es que “ya no se le ha visto por Gandia desde que los socialistas ya no pueden abonarle esas facturas millonarias”.

Quien cobraba a todos los gandienses un millón de pesetas por “sonorizar” la plaza del Prado para un concierto suyo o más de 20 millones de pesetas por una pieza musical que ya no se ha vuelto a escuchar, es ahora quien demuestra que el tripartito sí que es una realidad, que el PSOE, Bloc y Compromís luchan y pagan por esa tan ansiada independencia catalana, ha señalado Barber quien ha concluido que el jefe de Orengo, el propio Ximo Puig, acaba de confirmar que los socialistas tratarán de formar un gobierno tripartito tras las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>