Barber: “Los socialistas se gastaron más de 20.000 euros en bikinis, gafas de sol, relojes, cadenas de plata y comidas”

El Gobierno descubre nuevas remesas de facturas cuyos conceptos sorprenden al encontrarse entre ellas el pago de bikinis, relojes, gafas de sol, viajes, estancias  y menús en restaurantes, consolas y pantallas de plasma. El teniente de alcalde de Economia y Hacienda, Guillermo Barber, asegura que las facturas ascienden a 20.000 euros sólo en el 2010. 

guillermo barber catastrazoTras las críticas recibidas por el Partido Socialista, como consecuencia de haber aplicado para el Presupuesto del 2014 una política de mayor racionalización del gasto en el Departamento de Juventud, el Gobierno Local se ha visto obligado a desemmascarar al anterior Gobierno, presentando documentos que demuestran el despilfarro al que llegaron y el porqué se ha tenido que cambiar el rumbo del departamento.

El teniente de alcalde de Economia y Hacienda, Guillermo Barber, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para explicar que sólo en el departamento de Juventud los socialistas se gastaron en 2010 (cuando eran gobierno y en fechas próximas a las elecciones) más de 20.000 euros en bikinis, cuatro relojes, cinco gafas de sol, cadenas de plata, pantallas de plasma, consolas, agendas, fiestas y menús en restaurantes, viajes y estancias en albergues y hoteles. Objetos que parecen no tener relación con el material necesario para el funcionamiento del departamento de Juventud. Barber considera que “gastarse 20.000 euros en estos conceptos es muy grave y la ciudadanía ha de saberlo. Y más cuando los causantes de la quiebra del Ayuntamiento, los socialistas, salen a dar lecciones y critican la reestructuración de las subvenciones en materia de Juventud”.

El teniente de alcalde de Economia y Hacienda ha señalado que “lecciones las justas por parte de los socialistas y que sean más coherentes y comedidos en sus críticas. Ellos dejaron el Ayuntamiento en situación crítica y nosotros trabajamos para solucionarlo. El nuestro es un Gobierno centrado en sacar al Ayuntamiento de la ruina en la que lo dejaron  los socialistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>