Barber: “Que el PSOE pida perdón a los proveedores que no pagó”

Barber propone a los socialistas que pidan perdón a los proveedores que trabajaron en su última campaña electoral y a los que no pagaron, excepto a sus amigos como la empresa Círculo Rojo, “de la que Vicent Mascarell debería dar explicaciones”.

barber catastrazo psoe gandiaEl teniente de alcalde de Economia y Hacienda, Guillermo Barber, ha aprovechado su comparecencia para responder a los socialistas que, esta misma mañana, han informado del montaje de una oficina de información a los proveedores que no han cobrado. Barber ha realizado dos propuestas a los socialistas.

Por una parte, “que utilicen esa oficina para pagar a sus propios proveedores a los que les adeuda los gastos de su campaña electoral de 2011”. Algunos de los medios y agencias de comunicación o imprentas que trabajaron en la campaña electoral del PSOE no han cobrado. “Antes de dar lecciones, los socialistas han de pagar las deudas que tienen con muchos proveedores”, ha indicado Barber.

Y, por otra parte, el teniente de alcalde de Economia y Hacienda ha pedido a los socialistas que utilicen esa oficina para pedir perdón a los miles de proveedores que, con el gobierno de PSOE, no se les pagó.

Barber ha recordado que la deuda que generó el anterior gobierno socialista con los proveedores ascendía a 63 millones de euros; “ésta es la cantidad que los socialistas dejaron de pagar a los proveedores, excepto a sus amigos como por ejemplo la empresa Círculo Rojo, de la cual el edil socialista Vicent Mascarell tendría que dar más de una explicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>