El barrio de Benipeixcar se queda sin parada de Urbanet

  • El gobierno elimina sin consensuar con los vecinos la eliminación de dos paradas de Urbanet en la barriada de Benipeixcar (calle Sant Cristòfol y calle Gaietà Garcia).
  • Vicent Gregori: “ni se les ha consultado ni informado de los cambios en el transporte público que afecta a la barriada. Nuevamente, este gobierno de Gandia con sus decisiones afecta a los vecinos y comerciantes de Benipeixcar. Nos tratan como un barrio de segunda”.

17. julio. 2018.- El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular y representante de este grupo en la Junta de Distrito de Benipeixcar lamenta que con la reordenación de las líneas de Urbanet que el gobierno municipal ha realizado hace unas semanas, el barrio de Benipeixcar se queda sin ninguna parada, dejando así a las vecinas y vecinos de la barriada sin transporte público cercano.

El Partido Popular ya reclamó en su día que no se eliminara la parada que había cercana al Museu Faller, ya que daba servicio tanto a esa zona de Benipeixcar así como acercaba el transporte a un espacio cultural como es el Museu Faller.

Ahora el gobierno de PSOE y Més Gandia ha eliminado otras dos paradas del servicio de transporte público “Urbanet” en Benipeixcar. En este caso eran las situadas en la calle Sant Cristòfol y en la calle Gaietà Garcia, por donde pasaba la línea 3.

Con la eliminación de estas dos paradas, el barrio de Benipeixcar se queda sin tener el servicio de transporte público “Urbanet”. Las paradas más cercanas son en la Avinguda del Raval o en la calle San Vicente (ambas paradas en el barrio del Raval).

Para Vicent Gregori esto es una muestra más del poco interés que tiene el gobierno de Gandia por los vecinos de Benipeixcar: “ni se les ha consultado ni informado de los cambios en el transporte público que afecta a la barriada”. Gregori añade: “nuevamente, este gobierno de Gandia con sus decisiones afecta a los vecinos y comerciantes de Benipeixcar. Nos tratan como un barrio de segunda”.

Por último Gregori ha recordado que: “para subirnos los impuestos y recortar en servicios como la limpieza sí que se acuerdan de los vecinos de Benipeixcar. Ahora este nuevo recorte del transporte público “Urbanet” vuelve a dejarnos por detrás de otros barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 20 =