Bienvenida

victor soler presidente ppBienvenidos al nuevo sitio web del Partido Popular de Gandia.

Soy Víctor Soler, Presidente del Partido Popular de Gandia. Os quiero dar las gracias por estar aquí. Para nosotros, las Nuevas Tecnologías forman ya parte de nuestra sociedad y las entendemos como una extensión natural de nuestro proyecto. Sabemos que en ellas vosotros sois los protagonistas, y se trata de un medio de comunicación a través del cual podéis transmitirnos vuestras inquietudes, sugerencias o propuestas para que, entre todos, hagamos de esta web un espacio de encuentro abierto a todos.

Las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales son parte de nuestro día a día y uno de los canales más dinámicos de comunicación que existen. Internet se ha convertido para millones de usuarios en una herramienta indispensable para la vida diaria y nosotros queremos formar parte activa de esta dinámica sociedad de la información.

Por nuestra parte, os vamos a contar nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas, y os lo vamos a contar cada día, en tiempo real, con nuestra propia voz.

Al Partido Popular le interesan las personas, lo que piensan, sus preocupaciones y sus necesidades. Y éste es un lugar de encuentro, donde todos -afiliados, amigos, ciudadanos- estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras ideas, con vuestras críticas. En definitiva, queremos estar cerca de todos vosotros y compartir las mismas ideas e ilusiones que tenemos toda la gran familia del Partido Popular.

Os animo, os invito a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de los gandienses; a mejorar Gandia. Para eso estamos y para eso contamos con vosotros.

Nos vemos en la red. Nosotros sí, contamos contigo.