Centrados en ti

00000727Sin tiempo para descansos ni relajaciones, el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia surgido del 10º Congreso Local del pasado 23 de marzo ha comenzado a trabajar en la planificación de tareas de cara a los próximos años. Un Comité Ejecutivo que continúa guardándola esencia del Partido Popular, pero que ha sabido renovarse en personas, proyecto y formas, combinando la experiencia de los más experimentados con la energía de los más jóvenes.

La cita congresual ha servido para afianzar los que, desde hace tiempo, son los pilares de nuestra formación, las fortalezas que nos definen y de las que tanto carecen otros: un líder que cuenta con el apoyo de la militancia, un partido unido y, sobre todo, un proyecto serio de presente y de futuro para la ciudad de Gandia.

Tengo el gran honor y la enorme responsabilidad de haber sido elegido Secretario General del partido al que me afilié con 18 años y por el que han pasado grandes políticos y personas, verdaderos ejemplos de la que debe ser la máxima de todo aquel que desee dedicarse al noble oficio de la política: la vocación de servicio público.

Reconocimiento especial para nuestro anterior Secretario General, Guillermo Barber, al que quiero agradecer especialmente su ejemplo y dedicación por la gran labor llevada a cabo durante los últimos años, así como el agradecimiento a nuestro Presidente y al resto de afiliados por su apoyo incondicional en esta nueva etapa que emprendemos.

Asumimos el gran reto de revalidar la mayoría absoluta lograda en las anteriores elecciones municipales, pero no para gobernar por gobernar, sino para demostrar a la ciudadanía que somos capaces de dar un vuelco a la actual situación. De todos es sabido lo complicado del momento por el que estamos atravesando; operamos unas Administraciones en situación de quiebra técnica, fruto sin duda de los excesos del pasado, y es por ello por lo que, ahora más que nunca, se hace necesario contar con verdaderos gestores que sepan afrontar con garantías los retos a los que nuestra ciudad va a tener que hacer frente.

Retos que pasan ineludiblemente por la recuperación económica, la creación de puestos de trabajo y, especialmente, por conseguir dignificar la política y los políticos, alejando cualquier amago de conducta impropia. Queremos que la ciudadanía recobre la confianza en sus representantes, y para ello seguiremos demostrando como hasta ahora que el nuestro es un partido compuesto por gente honrada y trabajadora que quiere lo mejor para su ciudad y para sus vecinos.

El nuestro es, por tanto, un compromiso  con el futuro de Gandia y con el de todos nuestros ciudadanos. El lema de nuestro congreso, “Centrados en ti, centrados en Gandia”, simboliza este doble propósito de lograr dar respuesta a las necesidades individuales de cada uno de nuestros vecinos con el reto de corregir los enormes desequilibrios presupuestarios y de déficits que afectan a nuestra ciudad.

Contamos con un proyecto de presente y de futuro para la ciudad de Gandia, un proyecto abierto y participativo en el que todos sumamos. Estos son los retos y estas nuestras armas; ahora, a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>