Ciro Palmer no puede aguantar ni un segundo más con un socio independentista que se manifiesta contra España

  • El PP sigue preguntándose cómo Ciudadanos apoya con su voto favorable a los independentistas en Gandia, en vez de a los constitucionalistas.
  • Los populares exigen a Compromís que se alejen de las tesis golpistas de los independentistas de Catalunya y apuesten por la democracia, la libertad y el respeto a las leyes.

28. marzo. 2018.- El Partido Popular de Gandia emite la presente nota de prensa para realizar una defensa cerrada del orden constitucional y la defensa de la unidad del Reino de España, ante la permisividad de Ciudadanos Gandia con sus socios de gobierno de Bloc-Compromís (Més Gandia).

Y es que los populares consideran que Palmer “consiente que la independencia campe por Gandia”. Los populares se han manifestado en estos términos al hecho de que Bloc-Compromís se hayan hecho eco de la convocatoria por la “libertad de los presos políticos”.

Los populares han exigido a Compromís que retire el apoyo que brinda a los independentistas en Catalunya, en un intento de asimilar la Comunitat Valenciana a una región o provincia de los hipotéticos e independientes Països Catalans. Un apoyo que se escenifica en lo que ellos llaman “presos políticos”, que no es otra cosa que un chantaje al Poder Judicial en un intento de amedrentarlo para que libere a políticos encausados por gravísimas causas penales como rebelión, sedición, desobediencia y malversación de fondos públicos, entre otros.

Y es que Compromís, lleva toda la legislatura “pavoneando” su cara más radical e independentista desde la poltrona del poder en Gandia, sin que ello irrite a los socialistas, quienes por tal de seguir en el poder aceptan compartir gobierno con un partido que apuesta por la ruptura de la convivencia, el golpe de Estado y el incumplimiento de las leyes. Una demostración del vasallaje político de Compromís con sus socios electorales de Esquerra Republicana y Convergència i Unió.

De igual modo, sorprende la actitud enteramente sumisa y permisiva de Ciudadanos Gandia. Mientras desde la dirección nacional de dicho partido, se hace creer que son un partido nacional que se niega a pactar con los independentistas, en Gandia en cambio, posibilita con su voto favorable que en el Gobierno de Gandia, siga haciendo ediles independentistas que apuestan por manifestarse a favor de políticos imputados por la Justicia por sendos delitos de rebelión, sedición, desobediencia y malversación de fondos públicos, entre otros.

Por último, los populares exigen a Ciudadanos Gandia, y en especial a su líder Ciro Palmer, que rompa ya con los independentistas del Bloc-Compromís (Més Gandia), por cuestionar algo elemental como la separación de poder, que todos debemos responder ante la Justicia por el incumplimiento de las leyes y la inquebrantable unidad de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =