Comunicado del Partido Popular de Gandia

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha mostrado en nombre de la familia popular de Gandia el profundo pesar por el fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Hoy damos nuestro último adiós a un referente de la política en mayúsculas, un ejemplo a seguir para todos que supo estar a la altura de las circunstancias en cada momento, aportando soluciones desde el consenso y escuchando todas las voces.

Soler ha destacado la importancia de la inmensa figura de Adolfo Suárez, persona clave en la historia democrática de España y uno de sus grandes valedores.  Un hombre de Estado que luchó por la reconciliación entre las dos “Españas” y por la defensa de la democracia y la unidad. Un hombre que labró no solo nuestro pasado, sino también nuestro futuro y a quien siempre mantendremos en nuestra memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>