La mayoría de los asistentes a la manifestación contra el Trinquet de Gandia eran del PSOE de la comarca

miembrosPSOEbeniarjoEl PSOE convocó a todos sus afiliados comarcales para la manifestación que tuvo lugar en la plaza mayor de Gandia contra el Gobierno de Gandia. La alcaldesa, Loles Cardona, permitió que dirigentes de otros municipios pasaran como vecinos de Benirredrà, haciendo de una reivindicación vecinal una reivindicación política, utilizando de la forma más indigna a los vecinos de Benirredrà y engañando a la prensa.

Loles Cardona, discípula de Alfredo Boix, utiliza los mismos métodos de coacción que su partido en toda España, su única finalidad: crear polémica, crispar e incitar a la violencia con insultos y vejaciones a todo lo que huela a Partido Popular, saltándose a la torera la más pura ética política.

Desde el Partido Popular de Gandia queremos pedir cordura y que los dirigentes socialistas dejen de crispar los ánimos y de manipular a los ciudadanos.

En la foto se aprecia, entre otros, a Eva Llinares y Javier Serena, concejales socialistas de Beniarjó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>