Diana Morant: “Gandia tiene un turismo cutre”, “la playa en enero es un desierto absoluto con comercios cerrados y bajando la persiana”

  • Con estas declaraciones se despachó la entonces concejal de la oposición Diana Morant, quien llegó a promover una manifestación en primera línea y atacó al sector turístico en cada edición de FITUR.
  • Vicent Gregori: “No hemos atacado al sector. La Alcaldesa lo peor que puede hacer es esconder la realidad. Habrá que preguntarse por qué cierran los hoteles y negocios de la playa, mientras en FITUR decimos que Gandia está abierta 365 días al año. Nunca ha pasado”.

24. enero. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha querido responder a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, respecto a su rueda de prensa sobre FITUR 2018 en la que no ha aportado ningún dato de asistencia, acuerdos con touroperadores, empresas y/o agencias online, ni datos que en definitiva atestigüen el trabajo desarrollado por el Gobierno de Gandia.

Vicent Gregori, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, ha lamentado además, que la rueda de prensa haya sido un monotema de ataque al Partido Popular, en la que ha ejercido de portavoz de oposición a la oposición, en vez de Alcaldesa de Gandia.

Y es que, Diana Morant ha enmascarado la realidad haciendo creer que las críticas del Partido Popular a la nula planificación turística del Gobierno de Gandia que conlleva el cierre de hoteles y establecimientos, sea una crítica a las empresas establecidas en la Playa de Gandia.

Vicent Gregori ha sido claro: “Pues no. Aquí nadie critica a quien por culpa de un gobierno que abandona la playa y su turismo, se ve obligado a cerrar y despedir a sus trabajadores. El PP se pregunta si el Gobierno de Gandia ha hecho algo para evitar que en la playa se cierren negocios y no vengan los turistas”.

Gregori: “La Diputación suprimió el turismo senior, no ha habido actividades culturales en la playa con motivo de la capitalidad cultural, el mantenimiento de las calles es nefasto y un largo etcétera de carencias que hacen que los turistas no vengan y los hoteles y cafeterías cierren”.

Gregori: “Lo peor que puede hacer la Alcaldesa es hacernos creer que somos tontos y enmascarar la realidad. Si la política turística no funciona es por culpa de su gobierno y no del empresariado a quien agradecemos su labor”.

 

DIANA MORANT ATACA AL SECTOR TURISTICO

Los populares recuerdan que ha sido Diana Morant quien ha suprimido la bonificación en los impuestos locales a los establecimientos que abren todo el año. También le recuerdan, que durante la anterior legislatura había un sinfín de actividades culturales, deportivas y lúdicas, durante todos los meses del año en la Playa de Gandia, para ayudar a desestacionalizar el turismo (Por ejemplo, el COTIF Youth Cup, Campeonato de España de Motos Acuáticos, Rally Ciutat de Gandia o Iberian Race…todos ellos, eventos consolidados año a año).

Por último, los populares recuerdan declaraciones de Diana Morant cuando finalizaban las ediciones de FITUR la legislatura pasada. Citamos algunos ejemplos:

-“Con el PP, Gandia pierde identidad en FITUR”

-“Están más pendientes de introducirnos en redes casposas y de turismo cutre, que de desarrollar”.

-“Las políticas casposas del PP en materia de turismo es Gandia Shore”.

-“Pensando en el pelotazo de l’Ahuir, el PP se ha olvidado de Gandia en FITUR”.

“Engañaron a la ciudadanía en materia turística, prometiendo una desestacionalización del turismo que no llega y que hace que la imagen de la playa en enero sea de desierto absoluto con comercios cerrados y la bajando la persiana”.

Adjuntamos también enlaces web donde encontrar éstas y más declaraciones:

http://www.levante-emv.com/safor/2014/06/01/rusia-aterriza-playa-gandia/1119503.html

http://www.lasprovincias.es/v/20130613/safor/gandia-quiere-atraer-mercado-20130613.html

http://www.levante-emv.com/comarcas/2014/06/01/turismo-ruso-aterriza-playas-peniscola/1119425.html

http://www.ondanaranjacope.com/noticias/id30924-el-psoe-considera-un-fracaso-la-presencia-de-gandia-en-fitur.html

http://www.socialistesdegandia.es/2014/01/27/diana-morant-pensant-en-el-pelotazo-de-lauir-el-pp-sha-oblidat-de-gandia-a-fitur/?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =