Diana Morant vive de renta en materia turística

  • El ejecutivo de Diana Morant no ha aprobado aún la Ordenanza que regularía el uso de patines, patinetes y bicicletas eléctricas que proliferan por primera línea de la Playa de Gandia.
  • Guillermo Barber: “Diana Morant se lleva los turistas de Gandia en un ferry a Ibiza, para que pasen el día y consuman allí, en vez de traer turistas de Ibiza a Gandia”.

6. abril. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa valorando el buen funcionamiento de las iniciativas turísticas implementadas por el PP en la anterior legislatura.

Y es que, la capitalidad europea del vóley, la asamblea anual de evangelistas, la expedición de portugueses o la de escandinavos, son muchas de las iniciativas favorecedoras de la desestacionalización del turismo en fechas como las de Fallas, Semana Santa o Pascua.

Pero para Guillermo Barber, concejal del Grupo Municipal Popular: “Hay que ser ambiciosos e intentar ir a más. No podemos conformarnos con lo que propuso el PP, sino que el actual gobierno debe desarrollar propuestas propias. Están viviendo de renta”.

Por otra parte, Barber se ha mostrado preocupado por la promesa olvidada de una Ordenanza que contemple la los usos de patines, patinetes y bicicletas eléctricas que proliferan por estas fechas en primera línea de la Playa de Gandia.

Por último, los populares se sorprenden que Diana Morant haya fletado un ferry con turistas de Gandia en dirección a Ibiza, que durante un día consumirán y gastarán en la isla, en vez de precisamente todo lo contrario, y es intentar atraer turistas de la isla en dirección a Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =