El gobierno trabaja en mejorar el polígono Sancho-Llop mientras la desaparición de metros está en la Fiscalía

El titular de Urbanismo replica Orengo y al PSOE recordándole que el Gobierno de Gandia sigue trabajando para que el futuro hospital tenga suministro eléctrico. Toni Abad recuerda además que el ayuntamiento está haciendo frente económicamente a parcelas que no se sabe muy bien porqué se adquirieron.

2264-2224-abadEl teniente de alcalde de Urbanismo, Toni Abad, ha respondido a Orengo y el PSOE respecto al polígono de Sancho-Llop que “desde el primer día se está trabajando en esta urbanización para intentar esclarecer la situación del polígono que dejó el Partido Socialista. De momento, estamos haciendo frente económicamente al pago de unas parcelas que no sabemos porqué se las quedó el ayuntamiento”.

Abad ha querido recordar a Orengo y al PSOE que el tema de la urbanización del polígono de Sancho-Llop “todavía está pendiente del informe de la Fiscalía respecto a los casi 20.000 metros desaparecidos. Hay que ver como queda y aquí algo tendrá que decir Orengo y los socialistas”.

Por último, el teniente de alcalde ha señalado que la mayor preocupación del Gobierno de Gandia en estos momentos es que el futuro Hospital Comarcal tenga garantizado el suministro eléctrico “y en esa línea estamos trabajando sin cesar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>