El Interventor Municipal informa que el gobierno de Diana Morant pagó en 2016, a 331 días

  • Salvador Gregori y Alicia Izquierdo, omitieron el informe del Interventor Municipal que será elevado al Pleno, cuando aseguraron que se paga a 18 días.
  • Además, el período medio de pago a proveedores, no hace sino aumentar, dado que en el tercer trimestre de 2016 se disparó hasta la cifra de los 458 días, todo ello, según los informes elaborados por los Técnicos Municipales y remitidos al Ministerio de Hacienda.
  • Guillermo Barber: “El Interventor Municipal habla de que el gobierno paga a 331 días ¿Por qué mienten a los ciudadanos al decir que pagan en 18 días?”.
  • Cristina Moreno: “Que dejen de insultar y rebatan las ideas y los números con argumentos”.

AOR_8545_8. febrero. 2017.- Los populares se han visto obligados a comparecer en rueda de prensa para destapar el maquillaje contable, que Salvador Gregori y Alicia Izquierdo, han vendido a la ciudadanía, al asegurar que el Gobierno de Gandia paga a sus proveedores en tan solo 18 días.

Resulta desde luego, paradójico que hace apenas unas semanas, Salvador Gregori asegurara que el Ayuntamiento de Gandia, era “inviable por culpa del PP” y en cuestión de días o semanas, llegue el “milagro económico” y se pague a 18 días a los proveedores.

Guillermo Barber, ha querido desmontar con documentación en la mano, la mentira de socialistas y nacionalistas: “Es mentira. La documentación oficial. La documentación remitida al Ministerio de Hacienda y que pasará por el Pleno Municipal. El informe del Interventor Municipal lo dice claro: En 2016, se pagaba de media, a 331 días. Ése era el período medio de pago a proveedores. Que dejen de mentir a la ciudadanía”.

 C4JjNzCWYAEqm5yY es que, en el extracto mensual se observa cómo en enero de 2016, el período medio de pago a proveedores era de 204 días, elevándose mes a mes, hasta que en diciembre de 2016, la cifra alcanzaba los 331. Más gravoso resulta la lectura trimestral, donde el último trimestre de 2016, la cifra se dispara hasta los 458 días.

Cristina Moreno, por su parte ha exigido a Salvador Gregori: “Que respete. Que deje a un lado el refranero español, y argumente. Analice el informe del Interventor Municipal y se disculpe por haber mentido a la ciudadanía. Se pagó en 2016, a 331 días, no a 18 días”.

 Por último, los populares han lamentado la oportunidad perdida de Salvador Gregori, al utilizar su rueda de prensa, para volver a insultar y menospreciar a los ediles populares, sin alusión o disculpa alguna, a la mentira vertida durante la jornada del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =