El PP de Gandia celebra que el Gobierno de España vaya a invertir 500.000 euros en rehabilitar las playas de la Safor

  • El Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues ha anunciado en un medio de comunicación que el Ministerio de Fomento invertirá este año 500.000 €, para rehabilitar las playas de la Safor-Valldigna.
  • Los populares recuerdan que en estos momentos se está finalizando la glorieta que unirá las carreteras de La Vital y Nazaret-Oliva, dentro del ambicioso proyecto del Acceso Sur al Puerto de Gandia.
  • Víctor Soler: “Es una gran noticia que el Gobierno de España se preocupe por nuestras playas. El PP siempre está cuando se le necesita”.

IMG_45488. febrero. 2017.- Los populares han celebrado el reciente anuncio del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien a su paso por los estudios de un medio de comunicación local, ha dejado interesantes titulares.

Moragues ha anunciado que el gobierno de Mariano Rajoy, invertirá 500.000 € en rehabilitar las playas de la Safor. Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Es una noticia muy bien recibida. Necesitábamos el apoyo del Gobierno Central y una vez más ahí ha estado. Nuestras playas, son nuestro mejor escaparate”.

De igual modo, también se ha hecho mención a la glorieta que une las carreteras de La Vital y Nazaret-Oliva, dado que ya se encuentra en su fase final. Unas obras que se insertan dentro del ambicioso proyecto del PP, del Acceso Sur al Puerto de Gandia. Una potentísima inversión para la ciudad, que permitirá que el tráfico pesado pueda llegar al puerto, sin necesidad de entrar en el entramado urbano.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “El Acceso Sur al Puerto de Gandia será una inversión estratégica para nuestra ciudad. El gobierno del Partido Popular cumple”.

Soler ha agradecido en nombre de los populares, el apoyo del Ejecutivo Central, y de la Delegación en la Comunitat Valenciana, poniendo en valor la política de “promesas cumplidas” que implementa el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =