El PP de Gandia pone en marcha una nueva web “más accesible e interactiva”

Guillermo Barber, ha destacado que “con esta web pretendemos poner en relieve el trabajo de nuestros militantes, afiliados y simpatizantes. Para Víctor Soler, “somos un partido adaptado a las nuevas tecnologías, que se mueve con soltura entre los principales recursos web y redes sociales existentes. La nueva web del PP de Gandia ya ha registrado más de 2.000 visitas en los pocos días que lleva en funcionamiento.

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, y el vicesecretario de Comunicación, Guillermo Barber, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para presentar la nueva página web de la formación.

Tal como ha explicado Guillermo Barber, la nueva web es “más accesible e interactiva”,  destacando que “con ella pretendemos poner en relieve el trabajo de nuestros militantes, afiliados y simpatizantes” y que los ciudadanos “conozcan la actividad del partido que sustenta el gobierno de la ciudad y nuestras inquietudes

Barber ha querido definir todas y cada de las cinco grandes áreas que definen la nueva web del PP de Gandia, destacando entre ellas una gran novedad como es la Agenda y el Participa, dónde el ciudadano es el protagonista.

Barber ha querido también dar a conocer una cifra que muestra el impacto y el interés de la ciudadanía a la hora de conocer las últimas noticias y actividades de la formación, y es que son más de 2.000 las visitas registradas en los pocos días que lleva en funcionamiento la nueva página web, lo que la posiciona entre una de las más visitadas del partido en toda la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el secretario general Víctor Soler, ha comenzado afirmando que “la tecnología avanza a pasos agigantados y desde el Partido Popular de Gandia somos conscientes de que debemos ser capaces de adaptarnos a las exigencias de este nuevo paradigma en el que nos ha tocado vivir”.

Soler ha querido destacar que “somos un partido adaptado a las nuevas tecnologías, que se mueve con soltura entre los principales recursos web y redes sociales existentes”. Para Soler, con este “lavado de cara” de la página web del PP de Gandia “nuestra misión es que la experiencia de comunicación con el usuario sea más intuitiva, rápida y eficaz

Por último, ambos dirigentes han querido agradecer a todos los afiliados que han participado en la creación de esta nueva web, aportando sus ideas y la experiencia con el fin de que esté a la altura de las exigencias de la actual Comunicación 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>