El PP solicita un pacto en Gandia para presentar alegaciones a favor del tren Gandia-Oliva-Dénia

  • El PP considera necesario trabajar en Junta de Portavoces, unas alegaciones conjuntas, para que Gandia presente un mensaje nítido en favor del tren de la costa.
  • El PP agradecido con el compromiso trasladado por el Delegado del Gobierno de España en la CV, Juan Carlos Moragues, asegurando que es una prioridad del Gobierno de Mariano Rajoy.
  • Las reiteradas ausencias de Diana Morant, y la dejación de funciones merman la capacidad de Gandia, de liderar la reivindicación. Rol que adopta el Alcalde de Oliva.
  • Víctor Soler: “El PP solicita que el Ayuntamiento de Gandia consensue y presente una voz única para defender el tren de la costa. Es una infraestructura vital para nuestro crecimiento”.

4658-CercaniasRENFE13. julio. 2016.- Los populares emplazan a aprovechar el tiempo y no perder la iniciativa política con respecto a la reivindicación del tren Gandia-Oliva-Dénia.

El PP formaliza a través de la presente nota de prensa, el llamamiento a consensuar en Junta de Portavoces, una posición común de las fuerzas políticas en Gandia y con ello, liderar y coordinar las posibles alegaciones al estudio informativo de la línea ferroviaria Valencia-Alicante.

Para Víctor Soler: “Es necesario, tener una voz común y un mensaje nítido. Para ello debemos consensuar en Junta de Portavoces, las alegaciones a presentar como Ayuntamiento de Gandia”. Y es que para Soler: “Se trata de defender una infraestructura vital para Gandia y su comarca. Nuestro crecimiento depende en buena medida de ello”.

Una postura común que se desearía fuera compartida por las localidades de nuestro entorno comarcal y que fuera liderado por Gandia.

De igual modo, los populares agradecen el compromiso trasladado por el Delegado del Gobierno de España en la CV, Juan Carlos Moragues, asegurando que es una prioridad del Gobierno de Mariano Rajoy.

Los populares eso sí, lamentan la falta de liderazgo de Diana Morant, que destaca por las prolongadas ausencias en la ciudad ducal y una constante dejación de funciones.

Por último los populares, ofrecen todo su apoyo, para que la posición de Gandia, sea nítida y clara, con respecto a una reivindicación irrenunciable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =