El PP vota no a los presupuestos municipales a la espera de que el gobierno facilite un interlocutor con propósito de alcanzar un acuerdo

  • Pese a intentarlo, los populares consideran inviable acordar la abstención a los Presupuestos Municipales, con Salvador Gregori como interlocutor. El PP se vuelve a ofrecer al Gobierno de Gandia.
  • Guillermo Barber: “Nuestro propósito es hacer una oposición responsable. Estamos abiertos a allanar el camino a la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2017, pero si recibimos insultos solo podemos decir no”.

AOR_2082_1. Junio. 2017.- El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, para explicar el sentido del voto negativo a la propuesta de Presupuestos Municipales de 2017, en la Comisión de Hacienda celebrada esta mañana.

Los populares eso sí, en voz del concejal Guillermo Barber, han reiterado su predisposición a abstenerse finalmente en el próximo Pleno Ordinario, al objeto de allanar el camino de las cuentas municipales. Pero para los populares hay un obstáculo en el envite a negociar y es la actitud del Coordinador General de Economía y Hacienda, Salvador Gregori.

Barber: “No es de recibo, que propongas negociar e incluso ofrezcas abstenerte y salga el responsable de Hacienda, a insultar y menospreciar. No es la actitud y no es el interlocutor válido”.

Guillermo Barber ha animado: “A un cambio de actitud por parte del responsable o bien a que haya un interlocutor con el cual acordar el trámite de las cuentas municipales. Nuestra predisposición como oposición responsable es total”.

Igual posicionamiento se ha adoptado en la Comisión de Administración con respecto a la Plantilla de Personal de 2017, a la espera de que se pueda entablar negociaciones conducentes a una abstención técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =