El PP vuelve a solicitar que no se eliminen las plazas de aparcamiento del recinto ferial

  • El PP de Gandia solicitó el pasado lunes en la Junta de Distrito del Raval que no se eliminen las plazas de aparcamiento que el Gobierno tiene previstas suprimir con la remodelación del recinto ferial.
  • Además los populares también solicitaron que se ubique un Centro de Mayores en el barrio del Raval, a lo que se sumaron las diferentes asociaciones del barrio.
  • Emi Climent: “los mayores del Raval y Centro Histórico necesitan un centro que este Gobierno eliminó en agosto de 2015”.
  • Vicent Gregori: “El Gobierno vuelve a proponer que se eliminen las plazas de aparcamiento del recinto ferial, algo a lo que se opusieron vecinos, comerciantes y también desde el PP”.

AOR_5031_2. febrero. 2017.- Los concejales del PP, Emi Climent y Vicent Gregori, han valorado la Junta de Distrito del Raval del pasado lunes dónde solicitaron al Gobierno de Gandia que no eliminase las plazas de aparcamiento del recinto ferial, así como la ubicación de un Centro de Mayores en la barriada.

El pasado lunes 30 de enero se celebró la Junta de Distrito del Raval siendo uno de los puntos del orden del día la presentación, por parte del técnico municipal, del proyecto de remodelación del recinto ferial.

Una vez finalizada la presentación técnica, representantes de vecinos preguntaron sobre la eliminación de plazas de aparcamiento en toda la zona que ocupa el recinto ferial. La contestación por parte del técnico fue que esta supresión de aparcamiento es la que se plantea en el proyecto pero que era una decisión política eliminarlas o no. Asimismo la concejala responsable de la Junta de Distrito, Àngels Pérez, dejo en el aire las negociaciones con particulares para ubicaren solares privados algunas plazas de aparcamiento para compensar las que se pretenden eliminar en el recinto ferial. Unas negociaciones con particulares que se desconocen que coste va a tener para las arcas públicas, teniendo miles de metros cuadrados en el recinto ferial y que no supondría ningún coste.

Gregori ha destacado que “es por ello que desde el Partido Popular de Gandia nos sumamos a las reivindicaciones que hacen tanto  vecinos como comerciantes, para que no se eliminen las casi 600 plazas de aparcamiento del recinto ferial”.

 

CENTRO MAYORES

En otro orden, la concejala, Emi Climent, solicitó en la reunión del pasado lunes que se ubique un Centro de Mayores en la barriada del Raval, atendiendo a las necesidades del barrio y a la población, como así se hizo en la pasada legislatura con el Centro de Mayores “Joan Climent”, ubicado en los antiguos almacenes Textiles Sanmateu y que el actual gobierno de PSOE y Més Gandia eliminó a los 2 meses de entrar al ejecutivo, en agosto de 2015.

Climent ha recordado que “cerraron el centro Joan Climent poniendo como excusa que no había dinero, pero en cambio sí que lo han tenido para remodelar el recinto ferial y eliminar plazas de aparcamiento o para contratar a numerosos enchufados de PSOE y Més Gandia, pero para atender a nuestros mayores no lo hay”.

Emi Climent, también ha recordado que esta propuesta que ella misma planteó en la reunión, fue apoyada por la gran mayoría de asociaciones y colectivos que conforman la Junta de Distrito del Raval, por lo que ha solicitado al Gobierno de Diana Morant que “piense en los mayores de Gandia, a los cuales este gobierno ha olvidado y escuche lo que las asociaciones y vecinos del Raval solicitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + veinte =