El PSOE obliga a Diana Morant a dimitir como diputada provincial

  • La desidia mostrada por la Alcaldesa de Gandia, durante estos dos años en la Diputación, obligan a que su partido le exija el acta.
  • Morant ha estado cobrando un abultado sueldo durante dos años por no realizar gestiones que de ella dependían en el ámbito de Mancomunidades y Comarcalización.
  • La Alcaldesa de Gandia en un intento, de tapar las críticas que ha estado recibiendo de su propio partido, anuncia que “viene a Gandia a dedicarse de lleno”
  • Guillermo Barber: “Su partido, el PSOE; le ha exigido su dimisión”.

Jorge-Rodriguez-Diputacion-Diana-Morant_EDIIMA20170425_0526_1925. abril. 2017.- El Partido Popular de Gandia ha querido realizar una valoración política, tras hacerse público la dimisión de Diana Morant, como Diputada Provincial en la Diputación de Valencia.

Para los populares, esta dimisión, encubre la exigencia de su partido, el PSOE, que ha dicho basta y le ha exigido su acta como Diputada Provincial. Y es que, la desidia y falta de gestión efectiva, han ahondado en la decisión de la dirección socialista de despojarse de la primera edil de Gandia, en la Institución Provincial.

Mientras tanto, cabe reseñar que Diana Morant ha estado cobrando un abultado sueldo por no realizar gestión alguna en la Diputación de Valencia, pese a que tenía asignada el área de Mancomunidades y Comarcalización. De hecho, se vuelve a Gandia, sin pena, ni gloria. Solo un dato: del exiguo presupuesto que manejaba en la Institución Provincial de 200.000 € anuales, solo ha empleado 15.000 € en un estudio, sin que haya llegado desde su área inversión alguna a Gandia, tras dos años en el cargo. Y es que a este respecto, Diana Morant aseguró que accedía al cargo al objeto de traer inversiones a Gandia, cosa que no ha sucedido.

De igual modo, la cómoda vida de Diana Morant en Valencia, con jugosa nómina a cargo a las cuentas provinciales, provocaba otro problema al PSOE y era la desatención a la ciudad de la cual es Alcaldesa.

Mientras tanto, Lorena Milvaques, edil nacionalista, ha ejercido durante dos años, como Alcaldesa in pectore de la ciudad de Gandia, habida cuenta de la ausencia de Morant, y el consentimiento de Ciro Palmer, edil de Ciudadanos.

Para el popular Guillermo Barber: “Diana Morant dimite por exigencia de su partido y por motivos electoralistas. En Valencia no la quieren. Y en Gandia tiene que recuperar terreno frente a Lorena Milvaques. Vuelve a Gandia, sin pena, ni gloria”.

 No menos importante eran las constantes reclamaciones de vecinos y colectivos que demandaban reunirse con la Alcaldesa de Gandia, quien siempre se excusaba en su actividad en Valencia. Obviaba sus responsabilidades como primera edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Once =