Esteban González Pons y Víctor Soler visitan el hotel Bayren para ultimar la Escuela de Verano del PP

Gandia volverá a ser un referente del debate político al acoger, por segundo año consecutivo, estas jornadas formativas que supondrán el inicio del curso político. Los dirigentes populares visitan las instalaciones para cerrar los detalles y la agenda.

pons solerEl vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler; junto a otros miembros del equipo de organización; han visitado las instalaciones del Hotel Bayren de Gandia, que será la sede de la Escuela de Verano. Unas jornadas formativas que, por segundo año consecutivo, se celebrarán en la ciudad de Gandia.

La comitiva ha recorrido las instalaciones para conocer las aulas y los diferentes espacios en los que se centrará el debate político, así como las actividades programadas, a fin de ultimar todos los detalles y organizar esta cita.

Tal y como sucediera el pasado año, la Escuela de Verano contará con la presencia de los principales cargos de la dirección del Partido Popular nacional; como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entre otros. Así como destacados miembros del Gobierno de la nación, siendo la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la encargada de inaugurar la Escuela de Verano.

Soler ha destacado que es “un orgullo para el PP de Gandia acoger de nuevo estas jornadas, supone un espaldarazo a nuestro trabajo en la anterior Escuela de Verano que ya acogimos en Gandia”. Para concluir, el secretario general del PP local, ha asegurado que “vamos a poner todo el empeño y la ilusión para que este año sea de nuevo un éxito organizativo y de participación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>