Falta de limpieza en los solares del PAI de Santa Ana

  • Los concejales del Grupo Municipal Popular, Cristina Moreno y Andrés Puig, han visitado esta mañana el barrio de Santa Ana y han comprobado la falta de limpieza de los solares del PAI.
  • Cristina Moreno: “El PP se preocupaba por tener los solares limpios, algo que no se produce con el actual gobierno. Esta falta de limpieza provoca plagas y suciedad, lo que genera queja de los vecinos”.

solares PAI Santa Ana 1 (2)20. enero. 2016.- Los concejales del Partido Popular, Cristina Moreno y Andrés Puig, han visitado esta mañana la barriada de Santa Ana para escuchar y atender las demandas de los vecinos.

Entre las quejas de los vecinos destacan la falta de limpieza de los solares que afectan al PAI de Santa Ana que a día de hoy están sucios y abandonados. Cristina Moreno ha recordado que “con el gobierno del Partido Popular los solares del PAI de Santa Ana se mantenían limpios para evitar problemas de plagas y suciedad y ahora con el nuevo gobierno eso se ha abandonado”.

Le solicitamos al actual gobierno de Gandia que se preocupe por la limpieza de la ciudad y mantener los solares limpios, algunos de ellos de titularidad municipal, por ello “la administración pública tendría que ser la primera en dar ejemplo y exigirlo a los solares de titularidad privada” ha recalcado la concejal popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =