Gandia viaja a FITUR con un Gobierno apático, sin pulso y sin proyecto turístico

  • El Partido Popular de Gandia ha constatado que la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, no tiene ningún proyecto de futuro, más allá de una encuesta de 13 preguntas, donde 3 son la edad, el sexo y el lugar de residencia, a la que llama “Plataforma de Turismo Inteligente”, donde espera que la ciudadanía le aporte las ideas que ella no tiene.
  • Nada nuevo entre los 10 proyectos presentados hoy por la alcaldesa en la Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana.
  • Víctor Soler, Portavoz Del Grupo Municipal Popular, ha asistido a la Feria Internacional de Turismo de Madrid: “No sabemos nada del festival Escena Gandia, ¿no va a haber conciertos de verano? El año pasado ya se conocía el cartel en Fitur… Miedo nos da pensar que Gandia se quede otra vez sin los conciertos”

24.Enero.2019.- El Partido Popular de Gandia, quiere dar a conocer, que la promoción turística de la ciudad que hace la actual Alcaldesa y responsable del área de Turismo, Diana Morant, sigue dejando mucho que desear. Año tras año, acude al certamen con promesas incumplidas, como la Gandia 365 días, que pretendía la tan ansiada “desestacionalización”, que por supuesto no consigue  y su único cartel para este año son la promoción de las Fallas y de la Noche de San Juan.

Hoy, en el gran acto central de la Alcaldesa en Fitur, donde esperábamos que presentará 10 nuevos proyectos para relanzar la Playa y el Puerto, hemos sentido una gran desolación al comprobar que no tiene nada nuevo que ofrecer, pues son proyectos ya existentes, heredados de la legislatura anterior, obras ya planificadas la mayoría de ellas, como son: el acceso sur al Puerto, el auditorio Baladre, el bulevar sur de la Playa, los carriles “Bici”, la remodelación del Puerto, o la Casa dels Escriptors y el Parque Arqueológico del Castell de Bairén.

Desde el Partido Popular le hemos ofrecido una y mil veces colaboración a la alcaldesa para trabajar en materia turística, cosa que ella siempre ha desestimado. Los propios integrantes de la mesa de turismo, los representantes del sector, ya le hicieron saber que el camino que está tomando no es el adecuado.

La alcaldesa, con sus decisiones políticas y arbitrarias, ha tirado a la basura mucho trabajo y sobre todo mucho futuro para la Playa de Gandia y el sector turístico, recordemos, que desechó  por completo proyectos que venían a dinamizar la playa, dar futuro y oportunidades de negocio, así como empleo para los ciudadanos de Gandia y que ayudaban a Gandia a ser un destino más  atractivo para el turismo de familia y de sol y playa, que es nuestro  gran valor, además del cultural, deportivo, y gastronómico.

En esa línea se dejaron perder proyectos como el campo de Golf de la Playa, el pecio submarino y el parque acuático.

Además se añade  que tampoco cumple sus propias promesas, el año pasado se nos presentó  el Parque Arqueológico del Castell de Bairén, la Casa dels Escriptors, un Centro de Interpretación  o la famosa pasarela desde el Polígono Alcodar al Castell de  Bairén.

Víctor Soler: “Los proyectos presentados son lo mismo de todos los años, y muchos de ellos de iniciativa privada, proyectos que además vienen heredados de la gestión anterior del Partido Popular, como el acceso sur al Puerto, el Auditorio Baladre, el Bulevar Sur de la Playa, y otros que se presentan en todas la ediciones de Fitur sin que acaben plasmándose , como  “La casa dels Escriptors” o la remodelación  Castell de Bairén, en definitiva, mucho humo e infografías, para un Gobierno apático y sin proyecto turístico.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =