El gobierno de Diana Morant no paga ni la calefacción

  • La deriva económica del ayuntamiento se agrava. Mientras crece el desmesurado gasto en enchufados y facturitas varias, el gobierno de Diana Morant no atiende el pago de Correos o Gas Natural.
  • Guillermo Barber: “Los que decían que pagaban a 35 días, cuando lo hacen a más de 280 días, son incapaces de pagar las facturas del gas”

5. diciembre. 2017.- El Grupo Municipal Popular ha querido denunciar un nuevo impago del gobierno de Diana Morant, en este caso los pagos relativos a la comercializadora del gas natural.

Ayer, los populares denunciaron que el correo también estaba por pagar. Lo bien cierto, es que los socialistas dibujan una realidad donde el Ayuntamiento de Gandia paga a 35 días, mientras los datos oficiales elaborados tanto por el Interventor Municipal, como por el Ministerio de Hacienda disparan la tardanza por encima de los 280 días, en el pago a proveedores.

Guillermo Barber: “Mienten más que hablan. Decían que pagaban a 35 días para cada vez son más las empresas que no aguantan más y piden cobrar ya”.

Barber: “Los socialistas solo saben hacer que endeudar a Gandia. Trabajamos cuatro años muy duro para reconducir la situación económica de Gandia, para que ahora vuelva la época de los enchufados y el gasto en “facturitas varias” mientras se desatienden los pagos o Gandia está cada vez más sucia”.

Los populares han exigido el pago inmediato de los adeudos, el cese de los enchufados y que el dinero de los gandienses se gaste en lo realmente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =