Un gobierno incapaz que no da solución a la deuda del PSOE, sube impuestos y enchufa a los afines

  • El Gobierno de izquierdas de Gandia se lamenta de las dificultades a las que tendrá que hacer frente en año que viene, al iniciarse en 2016 las medidas contempladas en el Plan de Ajuste, entre las que se encuentra el pago a bancos de 22 millones de euros de deuda socialista y nacionalista.
  • Mientras suben impuestos, siguen despidiéndose empleados públicos y contratándose a gente afín.
  • Guillermo Barber: “Si hay dificultades para cuadrar las cuentas del 2016, es porque el Gobierno fue a Madrid a hincar la rodilla en tierra, mientras en Gandia sigue enchufando a afines”.

IMG-20151008-WA0007El Grupo Municipal Popular se sorprende que el Gobierno de izquierdas de Gandia, haya salido a lamentarse por la aprobación del Plan de Ajuste por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Como es sabido, el actual Ejecutivo Local acudió a Madrid con ánimo de “ofrecerse” al Gobierno de España, y aprobar, rapidito y sin discusión el Plan de Ajuste más fuerte de la historia de la ciudad.

Para Guillermo Barber: “Nosotros ya sabíamos que decir sí a la primera al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas conllevaba enormes sacrificios para los ciudadanos, algo innecesario”

Barber: “Que no vengan ahora a llorarnos, y que pidan perdón a los ciudadanos por lo que van a padecer todos estas décadas. Al final, se pagará la deuda bancaria socialista” Barber ha proseguido: “Lo que sí saben, es pedir créditos y enchufar a saco, luego vienen las consecuencias para los ciudadanos, y es el Impuestazo”.

Los populares consideran que no es motivo de alegría y razonan que debiera haberse luchado por obtener un Plan de Ajuste más favorable para los intereses de Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =