Gregori: “Mientras el PP baja los impuestos, el Gobierno de Gandia los sube”

  • Los populares auguran bajadas generalizadas de impuestos, mientras el Gobierno de Gandia aprueba la mayor subida de impuestos de la historia, para pagar los créditos bancarios socialistas.
  • Vicent Gregori: “Si gana el PP, se volverán a bajar los impuestos”.

5379-programacion-nadal-gandia-vicent-gregori10. diciembre. 2015.- El Vicesecretario del Partido Popular, Vicent Gregori, ha afirmado que “mientras el Partido Popular presenta en estas elecciones generales a los ciudadanos es una rebaja fiscal importante que supone una auténtica política fiscal para mejorar la vida de los españoles, el Gobierno de Gandia aprueba la mayor subida de impuestos”

Para Gregori esta rebaja fiscal no es una ocurrencia de campaña electoral, como si son las promesas de los socialistas y los nacionalistas, “cuando están en campaña electoral priorizan las personas a los bancos, cuando llegan al gobierno actúan al contrario”

En este sentido, Gregori ha apuntado que desde el PP de Gandia se sigue denunciado públicamente la desfachatez y la injusticia que supone para nuestros vecinos que el Gobierno de Gandia, conformado por Més Gandia y Socialista, haya aumentado brutalmente todos los impuestos, tasas y tributos.

Gregori: “No vamos a renunciar a esa mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, y seguiremos trabajando, hoy más que nunca, para que nuestros vecinos de Gandia también se vean beneficiados de esta rebaja fiscal que presenta el Partido Popular”.

Para el Vicesecretario Popular “son los ciudadanos los auténticos responsables de que se haya producido un cambio en la tendencia económica, gracias a sus esfuerzos”. Por ello desde las filas Populares recuerdan  que la brutal subida de todos los impuestos aprobada en Gandia ha tenido como única intención tapar todos los créditos que pidieron y gastaron los socialistas desde el 2003 hasta el 2011. Vicent Gregori cifra el total de los préstamos socialistas en 230 millones de euros. “230 millones de euros que gastaron a manos llenas sin mirar en el futuro de su ciudad. De aquellos polvos estos lodos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =