Guillermo Barber: “Cortoons ha sido de nuevo un fracaso”

  • Diana Morant se rinde ante la evidencia y afirma que el Festival Cortoons no tiene el aforo esperado.
  • Guillermo Barber: “Nada en contra del Festival Cortoons. Pero la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, lleva tres años diciendo que iba a ser un revulsivo turístico que iba a desestacionalizar el turismo de Gandia, y por desgracia dicho festival no despierta el interés de nadie”.

2. mayo. 2018.- El Grupo Municipal Popular denunciado en rueda de prensa a través de su concejal Guillermo Barber, que el Festival Cortoons que ya va por su tercera edición, vuelve a ser de nuevo un fracaso.

Un festival, que en boca de la actual Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, iba a ser un “revulsivo para desestacionalizar el turismo de Gandia”, para que ahora afirme que se esperaba más aforo. Y es que, una edición más se ha podido comprobar que a la misma prácticamente solo asisten los organizadores, autoridades y poco más.

Barber ha lamentado: “La Alcaldesa se las daba de que era un festival de índole internacional en FITUR. Que desestacionalizaría el turismo de nuestra playa. Y la realidad es que no asiste nadie más que organizadores y autoridades. Es dinero público tirado a la basura”.

Los populares reseñan esta contradicción evidente y solicitan a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que se ponga de acuerdo consigo misma y deje de mentir a los ciudadanos de Gandia y de despilfarrar su dinero en proyectos que hasta por tres veces han fracaso, como el Festival Cortoons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =