Guillermo Barber: “El gobierno de Diana Morant ya ha generado 290.000 euros en facturas ilegales”

  • El gobierno de Diana Morant que tanto criticó que la gestión municipal generase REX, ya ha generado 290.000 euros en facturas ilegales.
  • Guillermo Barber: “Decían que venían a instalar al Ayuntamiento en la legalidad y día a día se demuestran las falsedades del gobierno municipal”.

23. marzo. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha lamentado, una vez más el doble rasero y las falsedades que vierte el ejecutivo de Diana Morant.

Ayer, durante la celebración del Pleno; volvió a votarse de nuevo la aprobación de un expediente de Reconocimiento Extrajudicial (REX) de facturas ilegales por un importe que ascendía a casi 290.000 €.

Como es sabido, este tipo de facturas son aquellas que quedan al margen del presupuesto por no tener cabida o tratarse de situaciones extraordinarias y urgentes. Para subsanar este defecto, se requiere de este trámite especial. Cabe recordar que la aprobación de éstas facturas era duramente criticada por los grupos del gobierno cuando se trataban de REX generadas por el anterior gobierno y que ahora el mismo gobierno municipal da la callada por respuesta.

Y así en palabras de Guillermo Barber: “el gobierno municipal sigue gastando a manos llenas después de haber realizado la mayor subida de impuestos de la historia, y todavía tienen la indecencia de afirmar que lo están arreglando”.

“Decían que venían a instalar al ayuntamiento en la legalidad y ellos mismos han puesto en situación de riesgo a los proveedores generando facturas sin cobertura presupuestaria, lo que demuestra nuevamente las mentiras y embustes a los que nos somete constantemente el gobierno municipal”, ha afirmado Barber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =