Guillermo Barber: “El juzgado archiva la demanda de Diana Morant contra Arturo Torró”

  • El juzgado de Instrucción 3 de Gandia acuerda el sobreseimiento provisional del procedimiento contra miembros del Partido Popular por prevaricación administrativa.
  • Se trata de una demanda por transferencias a la empresa pública municipal para hacer frente a pagos necesarios.

20. abril. 2018.- Diana Morant presentó contra Arturo Torró una demanda por 10 millones de euros, que ahora ha sido archivada provisionalmente.

Esta es la cuarta demanda que pierde el actual gobierno, y las pierde por tratarse de demandas infundadas, falsas y con la única finalidad de perseguir, perjudicar y poner en duda la honorabilidad de los miembros del PP.

Se archivó el caso de los créditos bancarios, el caso de Tele 7 aunque el gobierno lo recurriera, la denuncia de transferencias a la empresa pública en el Tribunal de Cuentas…

Desde el Grupo Popular, queremos saber cuánto nos va a costar a los ciudadanos la persecución personal y política a los miembros del PP. Estamos hablando de demandas muy cuantiosas y costes elevadísimos.

Mientras nos suben los impuestos, la ciudad sigue sucia, recortan en servicios, si tienen dinero para gastar en abogados y procuradores, y pagar costas muy cuantiosas. Tienen dinero para lo que quieren.

Es una vergüenza y la propia Alcaldesa debería pedir disculpas, primero a la ciudadanía y en segundo lugar a los demandados por su forma tan intolerante de gobernar nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =