Javier Reig: “Que Mascarell no vea fantasmas donde no los hay”

El pliego de condiciones tenía un error de redacción que a día de hoy ya ha sido subsanado. Se convocará de nuevo en los próximos días. Reig pide a la oposición que se informe antes de hacer afirmaciones erróneas, “Gandia tendrá nuevos vehículos”.

reig sentencia escoletesAnte el comunicado del grupo socialista en boca de Vicent Mascarell sobre el concurso para la adquisición de nuevos vehículos policiales, el coordinador general de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, ha querido aclarar que no se trata “en ningún caso de improvisación del Gobierno”. Reig ha explicado que hubo un error en la redacción del pliego de condiciones, en concreto en cuanto a la fianza establecida a depositar por parte de quien resultara adjudicatario.

Es más, Reig ha explicado que fue el propio Gobierno quien dijo a los posibles licitadores que no se presentaran “porque era mejor que el concurso quedara desierto para subsanar el error en el pliego y convocarlo de nuevo”. De hecho, así sucederá en los próximos días “y no habrá ningún problema, Gandia tendrá nuevos vehículos”. Por lo que Reig ha pedido a la oposición que “pregunten antes de hacer afirmaciones erróneas” y en concreto a Vicent Mascarell que  “no vea fantasmas donde no los hay”.

Para concluir, Reig ha afirmado que “incluso ha venido bien este tiempo transcurrido”. Y es que en el momento de la redacción del pliego no se conocía si había ayudas del Estado para la compra de dichos vehículos, “y a día de hoy ya se han publicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>