La Ejecutiva del PP de Gandia arranca motores

El 96,7% de los votos de la militancia en el 10 Congreso Local avalan el trabajo realizado hasta el momento por los populares de Gandia, tanto a nivel político como de gestión del Gobierno. El PP se consolida como la fuerza política más sólida, que a su vez lidera un proyecto de ciudad, mientras el PSOE se halla en plena crisis interna de liderazgo y valores.

_MG_5424El Partido Popular de Gandia celebró en la tarde de ayer la primera reunión del Comité Ejecutivo, encabezada por el presidente, Arturo Torró, el secretario general, Víctor Soler, y el vicesecretario general, Vicent Gregori. De esta forma, la recién estrenada Ejecutiva popular arrancó motores de cara a los nuevos retos políticos que afronta la formación.

En primer lugar, el presidente felicitó a los miembros del COC por el éxito de organización y asistencia de la militancia al 10 Congreso Local, asegurando que el PP de Gandia ha vuelto a demostrar que es el partido más sólido y fuerte, “no sólo de Gandia sino también de la comarca”. Asimismo, Arturo Torró felicitó a la anterior Ejecutiva por su “excelente trabajo y por guiar al PP al triunfo histórico en las pasadas elecciones”, un triunfo que los populares de Gandia aspiran a repetir, por lo que la maquinaria se ha puesto en marcha. De hecho, y tal y como remarcó Soler, “el 96,7% de los votos de la militancia a favor del presidente, avalan el trabajo realizado hasta el momento por el PP, tanto a nivel de partido como a nivel de gestión diaria desde el Gobierno de la ciudad”.

El presidente Torró marcó las primeras pautas y líneas de actuación a seguir, destacando que cada uno de los miembros que componen la Ejecutiva tienen muy claro cuál es su trabajo y su área de gestión, “vamos a continuar trabajando día a día para demostrar que el PP es el único partido capaz de guiar Gandia, y lo haremos gracias a la suma de la experiencia de aquellos que llevan años demostrando su alto nivel y capacidad de trabajo, y la juventud y las nuevas ideas de los jóvenes preparados que tienen mucho que decir en este partido y en esta ciudad”.

Para concluir, Torró aseguró que sólo pide una cosa “optimismo, mucho optimismo y mucha fuerza, de esta Ejecutiva saldrá el éxito electoral de 2015”.

Por su parte, el secretario general explicó las nuevas líneas de trabajo que se abren tras el conclave local “tenemos un partido unido entorno a un líder y candidato, y tenemos un proyecto de ciudad que ya venimos desarrollando desde el Gobierno”, algo que no sucede en el principal partido de la oposición, inmerso en luchas internas por el poder y que se encuentra en sus horas más bajas debido a la falta de liderazgo.

Soler añadió que el esquema de trabajo a seguir va a ser muy similar al que el PP ha venido haciendo hasta ahora, “ya que ha demostrado ser un éxito a todos los niveles”.

Para finalizar, el secretario general aseguró que la dirección del partido tiene nuevas propuestas e ideas “que iremos lanzando y consolidando poco a poco”, de momento, se iniciarán una serie de reuniones de trabajo con todos los vicesecretarios de forma conjunta, así como sesiones de trabajo sectorial con los vicesecretarios y cada uno de los miembros que componen las diferentes áreas, “no podemos perder ni un solo segundo, los adversarios políticos no van a conseguir, ni que se pare el Partido Popular ni que se pare el Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>