La nueva Ejecutiva del PP de Gandia se pone en marcha

Una vez finalizado el cónclave local, la nueva Ejecutiva liderada por Arturo Torró tendrá mañana la primera reunión. El objetivo es una primera toma de contacto para marcar las pautas a seguir y las diferentes líneas de trabajo  de cara al reto de revalidar la mayoría absoluta que tiene el PP en Gandia. 

congreso pp gandiaUna vez finalizado el 10º Congreso Local del Partido Popular de Gandia, del que salió reelegido como presidente Arturo Torró con el 96,7% de los votos de los compromisarios, el nuevo Comité Ejecutivo de los populares gandienses se pone en marcha de forma inmediata. De hecho, mañana a las 20h tendrá lugar en la sede de la formación la primera reunión de la Ejecutiva.

Tal y como ha señalado el Secretario General, Víctor Soler, el objetivo es tener una primera toma de contacto, así como establecer las pautas y líneas de trabajo a seguir de cara a los nuevos retos marcados por el presidente, Arturo Torró, durante su discurso de ayer. Y es que esta Ejecutiva tiene como objetivo principal revalidar el histórico éxito electoral en las anteriores elecciones municipales de mayo de 2011 y mantener la mayoría absoluta, “la campaña ha empezado y el PP se ha puesto a trabajar” ha concluido Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>