La subida del 25% del IBI genera multitud de críticas ciudadanas

  • Los populares han recordado que el Impuesto de Bienes Inmuebles que el gobierno de PSOE y Més Gandia han subido un 25% está generando muchas críticas entre los vecinos de la ciudad.
  • Victor Soler: “Es normal que el Gobierno reduzca la deuda bancaria que dejó el PSOE en esta ciudad, lo hace a costa del impuestazo que están sufriendo todos los vecinos. Lo que no es normal es que  continúen con los enchufados y la ciudad sucia”.

_MG_0799 copia26. julio. 2016.- El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Victor soler, ha recordado que desde la semana pasada están llegando los recibos del IBI que este Gobierno de PSOE y Més Gandia ha subido brutalmente un 25%.

Para los populares esta no es la solución: “los ciudadanos van a pagar por los desmanes socialistas que pedían sin control créditos bancarios millonarios y cánones como el del agua que se fulminaron 55 millones de € en tan solo un año” ha recordado Soler.

La ciudadanía que durante estos días está recibiendo en sus hogares el recibo del pago del IBI con un brutal incremento del 25% que el Gobierno de Gandia ha aplicado, está provocando numerosas críticas públicas ante esta medida.

Además el portavoz popular ha recalcado que “con el aumento de estos impuestos el gobierno pretende pagar los créditos que el PSOE y Compromís pidieron en el pasado y que ahora todos los ciudadanos vamos a tener que pagar con este sablazo impositivo hasta el 2032”.

El concejal popular ha lamentado “que no tiene cabida que con el impuestazo que este Gobierno de PSOE y Més Gandia ha realizado a los ciudadanos se continúe enchufando a militantes con carnet socialista y nacionalista en diferentes departamentos del Ayuntamiento, así como en empresas que prestan servicios al Ayuntamiento”.

Para finalizar Soler ha matizado que “es normal que el Gobierno reduzca la deuda bancaria que dejó el PSOE en esta ciudad, lo hace a costa del impuestazo que están sufriendo todos los vecinos. Lo que no es normal es que  continúen con los enchufados y la ciudad sucia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =