A Orengo, jefe de campaña de Ximo Puig, se le rompe el PSOE de Gandia

A Orengo, jefe de campaña de Ximo Puig, se le rompe el PSOE de Gandia. Esta mañana se ha conocido que una escisión del PSOE, llamada Partido Social de Gandia, pretende presentarse a las elecciones municipales. Según las primeras informaciones, se trata de un grupo de descontentos del PSOE. Se demuestra que el PSOE no es alternativa ni a sí mismo, mientras el PP está unido, tiene liderazgo y cuenta con un proyecto.

solerEl secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha valorado la noticia aparecida esta mañana en la Cadena SER de Gandia sobre la creación de un nuevo partido político, de izquierdas, que supondría una escisión del PSOE de la ciudad descontentos con el rumbo que ha tomado este partido.

Soler ha asegurado que “el actual secretario general del PSOE en Gandia ha estado más ocupado en sus propios intereses que en trabajar por la base y los afiliados de su partido y al final el chiringuito de Orengo y de Boix se les ha desmoronado”. Y es que tal y como ha quedado demostrado “el PSOE hoy no es alternativa ni a sí mismo. Lo fácil ahora es culpar de los errores propios al Partido Popular cuando los únicos culpables son Orengo y Boix, que han abandonado las bases del partido socialista y solo se han preocupado de aupar a su jefe Ximo Puig para colocarse él, su primo y su grupo de palmeros”.

La noticia ha saltado en una época crítica para el PSOE tras las declaraciones de Toni Gaspar sobre la nula democracia interna de su partido (el PSPV-PSOE que aspira a liderar) y a escasas horas de las primarias, es por eso que Soler se pregunta “si a un día de las primarias, a Orengo le revienta el partido en Gandia, demostrando su incapacidad para controlar su propia casa, ¿cómo puede querer gestionar la de los demás?

Está claro que el PSOE no es alternativa ni a sí mismo, por lo que aún le quedan muchos años de travesía en el desierto, “la única garantía de estabilidad y de fortaleza es el Partido Popular, un partido unido, con liderazgo y proyecto”, ha señalado Soler, quien ha insistido en que los socialistas dejen de tirar balones fuera y se miren a sí mismos “ahora echan la culpa al PP y a Torró, cuando los únicos culpables de su situación y de que se le rompa el partido son ellos por descuidar a sus bases, que no acusen gratuitamente al PP y a Torró de sus propios errores e ineficacia y que miren dentro de su casa, que la tienen por barrer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>