Orengo y Boix designarán al candidato o candidata socialista de Gandia

vicentgregoriTal y como era de esperar, la Conferencia Política del PSOE ha rechazado las primarias abiertas en las que afiliados y no afiliados podían votar a sus favoritos como candidato. Así, se continúa con una situación nada nueva en la ciudad de Gandia, y es que Orengo y Boix podrán, una vez más, designar al candidato socialista de Gandia de cara a las próximas elecciones.

En este sentido, el vicesecretario general del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, ha denunciado que “Orengo y Boix llevan años manejando los hilos, y ahora van a controlar todo el proceso como vienen haciendo toda su vida”.

Según Gregori, “posibles candidatos como Toni Durá, Diana Morant o Juan José Moragues parten con ventaja al ser los favoritos de los primos, otros en cambio, como Liduvina Gil que lleva años en política, se queda en la estacada, porque no cuenta, y nunca ha contado, para Orengo y Boix”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>