El Palacio de Justicia, una fantasía más de Diana Morant

  • El Partido Popular ha denunciado en rueda de prensa la “dejadez” de funciones de la Generalitat Valenciana, tanto en justicia, como en educación y sanidad.
  • Soler: “Lo que ha hecho hoy Diana Morant y Lorena Milvaques, no son más que anuncios electoralistas, vacíos de contenido, exactamente igual que el Hospital de Crónicos, que ni está ni se le espera

05.Octubre.2018 El Partido Popular de Gandia ha asistido hoy a un “anuncio” más de las promesas electoralistas de PSOE-Més Gandia, para intentar revalidar la alcaldía en Gandia en las próximas elecciones.

Promesas, que solo son brindis al sol, pues aunque digan, que más de 40 millones de euros vendrán a la ciudad de Gandia, mientras ellas gobiernan, la realidad es otra. Observamos últimamente, la deriva de la Alcaldesa Diana Morant a los anuncios “triunfalistas” al más puro estilo Orengo, lo vimos en la re-inauguración de la Plaça Tirant, y lo hemos visto hoy en el anuncio del Palacio de Justicia.

Según Víctor Soler: “ No podemos permitir que Diana Morant, juegue con la necesidad de los ciudadanos del barrio de Santa Anna, o del Rois de Corella, o de los alumnos y padres  del I.E.S. Ausiàs March, porque promete lluvia de millones, pero la realidad es que lo único que parece ser cierto de momento son, 2,5 millones para derribar el antiguo hospital y 900.000 euros para hacer un estudio del terreno de santa Ana”.

Esta nueva fórmula de delegación o de “dejación” de competencias, que aplaude la Alcaldesa, no es más que una muestra de la incompetencia de las Consellerias de la Generalitat Valenciana, que no puede hacer frente a sus competencias, y las delega en los Ayuntamientos, produciendo colapsos, retrasos y encarecimientos del proyecto al verse obligados a externalizar los proyectos.

Por lo tanto, como ha destacado Diana Morant, la verdad sobre el palacio de Justicia, es: para el año 2018, cuenta con 9.000 euros y para el 2019 con 275.000, y para el 2020, veremos si empiezan las obras.

Por la tanto Víctor Soler ha exigido a la Alcaldesa “menos fantasía y más realidad, menos “autobombo” y más gestión, Gandia no merece una alcaldesa con anuncios de pandereta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =