Pepe Just: “Se están haciendo obras en las calles del Núcleo Antiguo de la Playa de Gandia en verano y sin ajustarse al Plan Urbanístico”

  • Los populares consideran que iniciada la temporada turística, no es el mejor momento para hacer obras. “Ha habido tiempo de sobra”.
  • Pepe Just: “¿Por qué se rehabilita cada calle del Núcleo Antiguo de la Playa de Gandia con un tipo de baldosa diferente? Las que están colocando no se ajustan a lo aprobado en su día y da sensación de “pegote” y “remate chapuza” de las obras”.

4. junio. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar lo que el gobierno de Diana Morant vuelve a incumplir su promesa de no realizar obras en la Playa de Gandia, una vez iniciada la temporada estival.

Hace unas semanas el PP, denunciaba la situación de la calle Cibeles, ubicada en el Núcleo Antiguo de la Playa de Gandia. En dicho vial, se acometió la reforma de varios tramos de acera, sin ajustarse al proyecto original previsto para dicho barrio, ofreciendo una imagen de “parcheo” o “chapuza”. Además se realizó en fechas próximas al período estival.

Pues bien, ahora las obras se han trasladado a la calle Alcoy, también ubicada en el mismo barrio. Las obras de nuevo no se ajustan al proyecto original y además se realizan en plena temporada turística, cuando recién comienza el mes de junio.

Pepe Just: “¿Por qué se rehabilita cada calle del Núcleo Antiguo de la Playa de Gandia con un tipo de baldosa diferente? Las que están colocando no se ajustan a lo aprobado en su día y da sensación de “pegote” y “remate chapuza” de las obras”.

 

QUE LA AUDITORIA DETERMINÉ DÓNDE ESTÁ EL DINERO:

Por otra parte, los populares continúan preguntándose dónde fueron a parar los fondos que durante la Copa América, el gobierno de José Manuel Orengo recibió para la rehabilitación del Núcleo Antiguo de la Playa de Gandia. Y es que a pesar de que algunos viales se ejecutaron, el barrio quedó incompleto, lo que sumado al paso del tiempo, da sensación de abandono.

Por último, los populares esperan que la auditoria determine dónde está el dinero y se pueda emplear para finalizar un barrio que tanto vecino, turistas, como empresarios han solicitado por la propia dignidad del distrito marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =