El PP aún no ha nombrado a su candidato/a a la Alcaldía de Gandia

  • El Partido Popular seguirá los cauces oficiales para el nombramiento del candidato/a según los estatutos del partido.
  • Entendemos la inquietud a 8 meses de las elecciones municipales por saber quién liderará para la próxima cita electoral al partido político con más militancia y con mejores resultados en Gandia, ya que quién lidere el proyecto del Partido Popular será con toda probabilidad el próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad.

19.Octubre.2018 Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación en el día de hoy, desde el Partido Popular de Gandia, queremos dejar claro que no hay nombramiento oficial por parte del partido sobre quién será el candidato/a a la Alcaldía de Gandia.

El partido debe seguir los mecanismos que los estatutos del propio partido recoge y será el Comité Electoral Provincial quien elevará la propuesta al Comité Electoral Autonómico, previa aprobación en el Comité Electoral Local, que aún no ha sido nombrado.

Entendemos la inquietud a 8 meses de las elecciones municipales por saber quién liderará para la próxima cita electoral al partido político con más militancia y con mejores resultados en Gandia, ya que quién lidere el proyecto del Partido Popular será con toda probabilidad el próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad.

Desde el PP, a través del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, seguimos trabajando a diario por ofrecer a nuestros ciudadanos una oposición responsable y fiscalizando la acción de un Gobierno formado por PSOE, Compromís, Izquierda Unida y Esquerra Republicana, con el apoyo de Ciudadanos, que lleva toda la legislatura sin atender la demanda y los problemas reales de los ciudadanos y una ciudad asumida en el abandono más profundo.

El reto de los populares será recuperar la Alcaldía de Gandia, presentando, como siempre, el mejor programa y al mejor equipo para las próximas elecciones de mayo de 2019, así como el unánime respaldo a nuestra presidenta regional, Isabel Bonig, para que sea la próxima Presidenta de la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =