El PP critica la programación y publicidad de una exposición de “loas y autobombo”

  • El PP se pregunta por qué no se destina el dinero de la brutal subida de impuestos a servicios básicos y servicios sociales, en vez de a exposiciones de autobombo del gobierno.
  • Vicent Gregori: “¿Es necesaria esta exposición? ¿Publicitarla a todo color en todos los medios de comunicación? ¿Cuál es el coste? ¿Por qué no se nos informó en la Comisión correspondiente?
  • Andrés Puig: “Llevamos dos años reclamando pequeñas reparaciones de vía pública y siempre se aplazan porque no hay dinero. Pero para autobombo, sí hay dinero”.

18. diciembre. 2017.- Los ediles del PP, Vicent Gregori y Andrés Puig, han comparecido en rueda de prensa para denunciar el despilfarro de dinero público en autobombo del propio gobierno.

Publicidad en mano, Vicent Gregori, ha lamentado que el gobierno dilapide ingentes cantidades de dinero público, en portadas y contraportadas a toda página, donde se publicita una exposición que para mayor hito, loa al gobierno que la presenta. Gregori: “Para pagar publicidades y organizar exposición donde se venden “logros” y “proyectos en maquetas”…para eso, sí tienen dinero”.

Gregori se ha preguntado: “¿Cuál es el coste? ¿Por qué no nos informaron en la Comisión respectiva? ¿Qué función cumple esta exposición?”.

Gregori cuestiona la necesidad de la iniciativa: “Ya sabemos para qué necesitaban subir un 25% los impuestos a los ciudadanos, para gastar en lo que saben gastar, autobombo, publicidad y enchufados”.

Lo bien cierto, es que en año de la capitalidad de Gandia, Capital Cultural, las iniciativas culturales han sido bien escasas y se ha mantenido cerrado el Museu de Santa Clara o recientemente el Teatro Serrano. Y es que, mientras se detrae dinero de la cultura o servicios sociales, el gobierno de Diana Morant lo emplea en “facturitas varias”.

Por su parte, Andrés Puig ha cuestionado al gobierno: “Llevamos dos años señalando por registro de entrada los desperfectos de la ciudad. Pequeños desperfectos que nos señalan los vecinos de los diferentes barrios y que con poco dinero se pueden solucionar. No lo hacen alegando que no hay dinero. Y nosotros les respondemos, que tienen dinero para lo que quieren”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =