El PP denuncia la falsedad de la rebaja de impuestos que nunca llega

  • PSOE, Més Gandia y Ciudadanos, llevan dos años de subidas generalizadas de impuestos, mientras prometen una rebaja de impuestos que nunca llega.
  • Guillermo Barber: “La responsabilidad de bajar los impuestos corresponden al Gobierno de Gandia. No al Ministerio de Hacienda, ni al PP. Que lo hagan. Ya les digo yo, que no lo harán”.

31. agosto. 2017.- Los populares han comparecido en rueda de prensa para denunciar la farsa sostenida de una rebaja en los impuestos locales, que nunca llegan.

Los populares, en voz del edil, Guillermo Barber; han recordado que el anuncio de la rebaja se realizó en abril: “Y ahora estamos en agosto, y seguimos sin saber absolutamente nada de la bajada de impuestos”.

Es más, Guillermo Barber, ha desvelado un detalle: “En abril la dieron como segura, y ahora la supeditan al Ministerio de Hacienda. Y esto último, no es cierto. La rebaja la debe aprobar el Gobierno de Gandia, y no el Ministerio de Hacienda o el PP”.

Guillermo Barber, en el supuesto de que el gobierno de izquierdas de Diana Morant, decidiera llevar adelante su propuesta de bajada de impuestos, se ha preguntado: “¿Cómo lo harán? Se comprometieron con un Plan de Ajuste que indicaba que había que bajar los gastos y subir los ingresos. Si cada día hay más enchufados ¿Cómo van a bajar los gastos, para poder bajar los ingresos?”.

Por último, Barber les ha indicado: “Si van enserio, que mucho nos tememos que no, aquí tienen al Grupo Municipal Popular, para bajar los impuestos en Gandia. Esperemos que no sea una decisión electoralista y cortoplacista que obligue al próximo Gobierno de Gandia a volver a subir los impuestos terminadas las carencias actuales. Que no jueguen con los intereses de los ciudadanos por intereses de partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =